Artículos de interés

“Los editores no necesitan más usuarios, necesitan más compradores”

VER MÁS +

“Los diarios y revistas seguirán siendo un medio muy relevante para muchos avisadores”

VER MÁS +

Fidelización de audiencias es clave para que los medios de comunicación sobrevivan

VER MÁS +

“La cultura impresa no es información, es conocimiento”

VER MÁS +

La nueva apuesta de The Guardian por extender su marca

VER MÁS +

Nuevo estudio de Reuters afirma que los lectores están dispuestos a pagar por contenidos

VER MÁS +

"Los medios escritos deben tener muy claro que su futuro va a depender en buena parte de su actividad digital”

VER MÁS +

El peligro de la era del headline

VER MÁS +

El futuro de los medios de comunicación genera debate

VER MÁS +

Casos: La transformación digital del grupo editorial Infoglobo

VER MÁS +
VER TODOS LOS ARTÍCULOS

Noticias

Repasamos los mejores anuncios de Ikea

VER MÁS +

La oportunidad de las fake news y las plataformas digitales

VER MÁS +

The Membership Puzzle Project: La importancia de ‘escuchar’ a las audiencias

VER MÁS +

Premios ÑH: Ideas para pensar el futuro del periodismo

VER MÁS +

Premios MAGS 2017 distingue a los mejores trabajos de las revistas en Chile

VER MÁS +

ONA 2017: Los modelos de negocios, la tecnología e innovación marcan la Conferencia de la Asociación de Noticias Online

VER MÁS +

Asociación de Medios de Revistas lanza campaña para destacar su rol en la era de las fake news

VER MÁS +

La estrategia impresa de De Correspondent

VER MÁS +

Felipe Márquez, presidente de Valida “Valida se encuentra en una etapa de consolidación”

VER MÁS +
VER TODAS LAS NOTICIAS